[ONE PIECE] + OT3
Bullet Paradise :: BARRIO ORIENTAL ::
Página 1 de 1. • Compartir •
[ONE PIECE] + OT3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enserio, este tema no puede faltar, ultimamente la moda de los trios y triangulos se ha expandido más y más y siendo One Piece, una serie, que apesar de no tener tintes romanticos, posee muchas parejas, pues... ='D
Mi comienza... tengo unos que me ponen como el marico
(aclaro que no me interesa mucho el orden de los factores =P)Law + Luffy + Kidd... creo que es mi favorito... desde aquel primer encuentro entre ambos, donde destilaron puro puto amismo, esque, en poco tiempo hubo tantas viñetas de estos tres y todas tan awesome + la promesa de encontrarse nuevamente en el nuevo mundo, esto es MUY PRO

Ace + Luffy + Nami... por qué, pues porque es la combinación de mis OPT, las dos en un comodo paquete de tres... Ace y Luffy llevan una vida de hermanos, relativamente normal, pero entonces aparece Nami, esta chica que, por cosas de la vida, terminó muy unida a Luffy... entonces los celos no se hicieron esperar
(está buena para un fic *OOOOO*)Hancock + Luffy + Nami... Nami es la mujer más cercana a Luffy, supongo que si en un determinado momento, Hancock se encontrara con los mugiwara, la tomaría como a su rival, lo cual sería muy interesante de ver... y Luffy fijo que no sabría que carajos pasa *rueda*
Zoro + Luffy + Ace... joder, he sido bombardeara con fanarts de estos tres... Zoro fue el primero en unirse a Luffy, por tanto es el amigo más cercano a el; pero entonces aparece Ace, quien resulta ser el queridisimo hermano de Luffy y zaz
... me matan, son muy pro
Y luego le sigo *OOOO*
*se va rodando*

------
asdfghjkl [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Tsukino
-----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
My sweet baby
My One True Pair
My precious girl
♥♥♥
Gracias Tsukino
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Germany x Italy
We will always have the world!
-----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
My sweet baby
My One True Pair
My precious girl
♥♥♥

Castiel- Drag Queen~
K.O.
Jio
24
2109
2355

Hunter x Hunter | One Piece | Beelzebub | Bakuman | ATP World Tour~
Ace D. Portgas | Mukuro Rokudo | Allen Walker | Akito Takagi | Celty Sturluson~
Syaoran x Sakura
Roger x Rafa . Dean x Castiel
Alemania x Italia . Nole x Masha
Creep - Radiohead

Una sabia reportera escribió:>> Vuestra relación, es como la de un matrimonio !! <<
About Roger and Rafa ~

-

Re: [ONE PIECE] + OT3
Kid x Law x Luffy, forever 'n' ever DDDDDDDDDx
Sin duda mi OT3 favorita, ahora y siempre x33 Simplemente me han enamorado xDDDDD
Hancock x Luffy x Nami 8DDDDDDDDD
Es obvio que si Hancock conocía a sus nakamas, ahí habría conflictos xDD Me habría gustado ver rivalidad entre Nami y Hancock xD
Robin x Zoro x Tashigi :BBB
¡Muajajajaja! Me mata pensar que Robin podría llegar a ponerse celosa por estos dos xDDDDD Como un empujoncito para la relación de Zoro y Robin, Tashigi me parece ideal 8DDDD
Y ya, creo que no se me ocurren más xDDDDDDDDD
Sin duda mi OT3 favorita, ahora y siempre x33 Simplemente me han enamorado xDDDDD
Hancock x Luffy x Nami 8DDDDDDDDD
Es obvio que si Hancock conocía a sus nakamas, ahí habría conflictos xDD Me habría gustado ver rivalidad entre Nami y Hancock xD
Robin x Zoro x Tashigi :BBB
¡Muajajajaja! Me mata pensar que Robin podría llegar a ponerse celosa por estos dos xDDDDD Como un empujoncito para la relación de Zoro y Robin, Tashigi me parece ideal 8DDDD
Y ya, creo que no se me ocurren más xDDDDDDDDD
Invitado- Invitado
Re: [ONE PIECE] + OT3
Se me acaba de antojar el Perona + Zoro + Tashigi, he pensado en la idea y me ha dado risa... pobre Zoro, pero creo que por eso es que ruleaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
*se va rodando*
*se va rodando*

------
Gracias Tsukino
-----
My sweet baby
My One True Pair
My precious girl
♥♥♥
Gracias Tsukino
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Germany x Italy
We will always have the world!
-----
My sweet baby
My One True Pair
My precious girl
♥♥♥

Castiel- Drag Queen~
K.O.
Jio
24
2109
2355

Hunter x Hunter | One Piece | Beelzebub | Bakuman | ATP World Tour~
Ace D. Portgas | Mukuro Rokudo | Allen Walker | Akito Takagi | Celty Sturluson~
Syaoran x Sakura
Roger x Rafa . Dean x Castiel
Alemania x Italia . Nole x Masha
Creep - Radiohead

Una sabia reportera escribió:>> Vuestra relación, es como la de un matrimonio !! <<
About Roger and Rafa ~

-