+Tiger&Bunny+

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+Tiger&Bunny+

Mensaje por Dean Winchester el Vie Ago 19, 2011 7:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tiger & Bunny (タイガー&バニー) es una serie de anime japonesa de 2011 producida por Sunrise, bajo la dirección de Keiichi Satō. El guion está escrito por Masafumi Nishida, con diseño de personajes original por Masakazu Katsura. La serie empezó su emisión en Japón el 3 de abril de 2011.1 Está situada en una ciudad futurista donde dos superhéroes, el veterano pasado de moda "Wild Tiger" y el héroe novato Barnaby Brooks Jr., tienen que trabajar juntos debido a las órdenes de sus jefes. Un manga one-shot dibujado por Masakazu Katsura se publicó en la revista de Shueisha Weekly Young Jump el 4 de agosto de 2011.

+SINOPSIS+

La serie transcurre en una versión fictícia de Nueva York, llamada Sternbild City. Hace 45 años, personas con superpoderes, llamadas "NEXT", empezaron a aparecer y algunos de ellos se convirtieron en superhéroes. Cada uno de los héroes más famosos de la ciudad trabaja para una empresa patrocinadora, y sus uniformes también contienen publicidad de los patrocinadores reales de la serie. Sus actividades heroicas se emiten en un espectáculo de televisión popular, "Hero TV", donde acumulan puntos cuando salvan a alguien o capturan a un criminal. Cada temporada, el más puntuado recibe el título de "Rey de los Héroes". La historia se centra en el héroe veterano Kotetsu T. Kaburagi, conocido como Wild Tiger, a quien le asignan un nuevo compañero, un joven llamado Barnaby Brooks Jr. Sin embargo, Barnaby y Kotetsu tienen problemas trabajando juntos, ya que tienen opiniones conflictivas sobre como un héroe debería actuar.

+Producción+

+Producción de animación: Sunrise
+Productor ejecutivo: Jun Takei (Bandai Visual), Kenji Hamada (Bandai Visual), Masayuki Ozaki (Sunrise) y Seiji Takeda (MBS)
+Composición: Masafumi Nishida
+Director: Keiichi Satō
+Diseño de personajes original: Masakazu Katsura
+Diseño de personajes: Kenji Hayama y Masaki Yamada
+Diseño mecánico: Kenji Andou
+Diseño: Masami Ozone
+Director de animación 3D: Yoshikazu Kon
+Diseño de color: Rumiko Nagai
+Ajuste de arte: Hiroki Matsumoto y Yohei Kodama
+Director artístico: Kinichi Okubo
+Director de fotografía: Yui Tanaka
+Montaje: Hirofumi Okuda
+Director de sonido: Eriko Kimura
+Efectos de sonido: Hiromune Kurahashi
+Música: Yoshihiro Ike
+Producción de música: Sunrise Music Publishing
+Productor: Chika Matsui (Bandai Visual), Hiro Maruyama (MBS) y Kazuhiko Tamura (Sunrise)
+Producción: Sunrise, Bandai Visual y MBS

PERSONAJES

Kotetsu T. Kaburagi (鏑木・T・虎徹) / Wild Tiger (ワイルドタイガー )

Seiyū: Hiroaki Hirata

Uno de los protagonistas. Un superhéroe veterano pasado sus mejores tiempos que debutó hace 10 años, cuya poca preocupación por destruir la propiedad privada durante las luchas le ha ganado el apodo de "Triturador de la Justicia". Actualmente es el menos popular entre los héroes de Sternbild City y su antigua compañía, Top MAG, decide cerrar la sección de superhéroes. Ahora entra a trabajar para Apollon Media y su nuevo jefe le fuerza a ser el compañero de Barnaby en contra de su voluntad. Su mujer murió de una enfermedad hace cinco años, y su hija Kaede vive con su madre. Como la mayoría de la gente, Kaede desconoce la identidad secreta de su padre, aunque su abuela sí lo sabe. Habiendo sido inspirado por un héroe llamado Mr. Legend, que le ayudó a aceptar sus poderes, Kotetsu tiene valores tradicionales de la justicia, siempre confía en sus instintos y pone las vidas por encima de los puntos. Wild Tiger posee el poder de incrementar sus capacidades físicas centenares de veces durante cinco minutos, y tiene que esperar una hora antes de poder volver a usarlo. Trabaja para Apollon Media. Su nuevo traje tiene publicidad de la empresa de juguetes S.H. Figuarts y de la compañía de telecomunicaciones japonesa SoftBank.

Barnaby Brooks Jr. (バーナビー・ブルックスJr.)

Seiyū: Masakazu Morita

El otro protagonista, a quien Kotetsu llama "Bunny". Un héroe novato de 24 años al que no le importa esconder su identidad, y es el héroe más reciente de Hero TV. Tiene el mismo poder que su compañero Wild Tiger, pero confía más en la estrategia que Kotetsu. Ante las cámaras siempre tiene una sonrisa preparada, pero con sus compañeros es algo antipático, algo que molesta a Kotetsu y a los demás héroes. Se convirtió en huérfano a los 4 años, cuando sus padres fueron asesinados. Pasa su tiempo libre investigando sobre la organización secreta "Ouroboros", y su conexión con la muerte de su familia. Trabaja para Apollon Media. Su traje tiene publicidad de Amazon.co.jp y de Bandai.

Karina Lyle (カリーナ・ライル) / Blue Rose (ブルーローズ)

Seiyū: Minako Kotobuki

Una estudiante de instituto de 16 años que vive con sus padres y aprovecha su popularidad como heroína para promocionar su trabajo de cantante. También trabaja como pianista bajo su nombre real. Su poder consiste en la manipulación del hielo. Si las cosas no le van bien, usa el llamado "Cutie Escape", que simplemente consiste en salir corriendo de donde está. Trabaja para Titan Industries. El traje de Blue Rose, que tiene muy poca ropa, algo que a su padre no le gusta para nada, tiene publicidad de Pepsi NEXT, una bebida Pepsi de cero calorías disponible en Japón desarrollada por Suntory

Antonio Lopez (アントニオ・ロペス) / Rock Bison (ロックバイソン )

Seiyū: Taiten Kusunoki

Un héroe que lleva una gran armadura verde. Es un viejo amigo y rival de Wild Tiger y se conocen desde el instituto. Muchos días van a beber juntos. Su habilidad, además de su gran fuerza, consiste en endurecer la piel y arremeter contra sus enemigos. Trabaja para Kronos Foods. Su traje, que se asemeja a un toro, incluye publicidad de la cadena de restaurantes "Gyu-Kaku".

Keith Goodman (キース・グッドマン ) / Sky High (スカイハイ )

Seiyū: Go Inoue

Actualmente el héroe más popular de la ciudad y ganador del título del "Rey de los Héroes" la temporada pasada. Tiene el hábito de repetir la misma palabra dos veces, diciendo por ejemplo "¡Gracias! Y, otra vez, ¡Gracias!". A pesar de su popularidad, es un hombre muy honesto y siempre trata de ayudar a sus compañeros cuando lo necesitan. Es capaz de volar con un rocket pack y tiene el poder de controlar el viento a su antojo. Trabaja para Poseidon Lines. Su traje contiene publicidad para la subsidiaria de Bandai "Tamashii Nations" y la web de streaming "Ustream.tv".

Pao-Lin Huang (ホァン・パオリン) / Dragon Kid (ドラゴンキッド)

Seiyū: Mariya Ise

Una chica china joven entrenada en las artes marciales desde pequeña. Su compañía la presiona para que intente ser más femenina, como Blue Rose, pero ella detesta la idea. Es capaz de producir electricidad. Tiene también un bastón para dar golpes. Trabaja para Odysseus Communications. Su uniforme, de estilo chino, publicita a la fabricante de comida "Calbee" y la web "DMM.com".

Nathan Seymore (ネイサン・シーモア) / Fire Emblem (ファイヤーエンブレム )

Seiyū: Kenjiro Tsuda

Un extravagante héroe, aparentemente homosexual. Aunque es un hombre serio, suele ser bastante amistoso con todo el mundo y se considera a sí mismo una mujer. Tiene habilidades de fuego y es capaz de lanzar llamaradas. Tiene además un coche de carreras para desplazarse. Es el propietario de su empresa, Helios Energy. Su traje contiene publicidad del FMV of Fujitsu.

Ivan Karelin (イワン・カレリン) / Origami Cyclone (折紙サイクロン)

Seiyū: Nobuhiro Okamoto

Un héroe joven que lleva un traje ambientado en los ninja. Prefiere publicitar a sus patrocinadores y casi nunca entabla combate con los criminales, sino que se esfuerza por aparecer en las fotos y en la televisión. Tiene la habilidad de copiar el aspecto y voz de una persona tras tocarla, pero no sus poderes. Su traje contiene publicidad para la web de merchandising de anime ".ANIME".

Info robada descardamente de la Wiki kufufufufufu *wtf*

+DOWNLOAD+

+ONLINE+

~Orion wo Nazoru MP3~

-------------------------

Comentarios gaes~

Pues todavia no sé por que nadie se habia animado a subir este topic así que me decicí a subirlo yo por la simple y sencilla razón de que amo esta serie xD.

Bien, la vi en la lista de estrenos del 2011 a inicios de año pero sinceramente al leer el título creí que se trataba de una serie infantil, cómica o algo así . Luego leí la sinopsis y no me convenció del todo, me resultó confusa =/

But luego empecé a ver la serie, aunque ya estaba un poco avanzada (a partir del capi 6 creo xD). Mi impresión al ver el primer capi fue de WTF sobretodo por que al inició lo primero que sale son las propagandas por doquier. El diseño de personajes no me convenció del todo al inicio, más el primer traje de Kotetsu LOL.

Pero el opening sinceramente me atrapó, me encantó desde un inicio y lo escuché una y otra vez Así que decidí darle una oportunidad por bizarra y así seguí hasta que la cosa se empezó a poner interesante cuando Bunny empieza a recordar su pasado. Ni que decir de el comienzo de la segunda parte y aunque Bunny se ponga cada vez más emo amo la trama que va siguiendo cada capítulo. Más ahora con lo del señor Maverickviejo desgraciado y la muerte de los padres de Bunny.

Mi personaje favorito: Kotetsu <3

Lo amo por ser tan lindo, ingenuo, amable, tranquilo, despistado. Awwwn quiero un Kotetsu!! <3
Además amo el segundo traje que el doctor Saito le creó xDD
Joer, me parti de risa cuando compara su "traje anterior de mierda" con el nuevo xD
Jaja y Kotetsu tratando de escucharlo xD

Y bueno, después de ver la serie me di cuenta de lo que solo las fangirls pueden hacer: inundar la web con aportes homosexuales yaoiescos de Tiger&Bunny. Joer, me he vuelto adicta a buscar material de ellos xD. Pero no es solo por eso que veo la serie. A mi me encanta la serie también por que los superhéroes Americanos siempre me han gustado y yup, colecciono cómics desde hace tiempo.

Gracias Marvel&DC comics <3 & gracias Mundo VID

La serie es divertida, interesante, bizarra, a veces un poco drámatica. Sin duda una de mis favoritas del momento xD. Me parece genial el concepto de un anime tipo americano, ya hacia falta algo asi -sigh-

Y debo admitir que quiero KotetsuxKarina me gusta la pareja.

Well, la idea de que solo salgan 25 caps me descojona ;AA;
Pero bueno, hasta ver el final decidiré si quiero una segunda temporada. Mientras tanto seguiré siendole fiel como un perro a este anime hasta el final de sus días *wtf* y ya veremos en que termina todo esto kufufufufufu~

Dean Winchester
Proxeneta

Estado Psicópata~

Nick Original Kiri Yami U.S.A Chico Edad 21
Mensajes 519 Crédito 325 Infracciones 0/5

Series que sigues actualmente Tiger&Bunny | KHR! | Bleach | Fairy Tail | Beelzebub
Videojuegos que estás terminando Devil My Cry
Naruto Ultimate Hero 1, 2, 3

Personajes que amas actualmente Kotetsu T. Kaburagi
Kurosaki Ichigo 黒崎 一護
Rokudo Mukuro 六道 骸

OTP's actuales Abehashi
Tiger&Bunny
6927
IchiRuki
ShujinxSaiko

Canción Paranoid - Black Sabbath

Stamp
Frase Con esta reata si te ahorcas -wtf-
Regalos

http://yaoimafiarenai.blogspot.com

Re: +Tiger&Bunny+

Mensaje por Castiel el Sáb Ago 20, 2011 6:56 pm

Finalmente lo hice... la comencé ... pero no se cuando la vaya alcanzar, con la cantidad de series que sigo, pufff =P, pero bueno.

Bueno, que decir, curioso el diseño de personajes, no es nada estilizado, no es feo ni tampoco rudo, es, extraño.

El OP me da que no le va a la serie, suena tan sosainas, además lo combinan con una buena secuencia de imágenes y queda algo cutre .-.

Mientras veía el inicio de la serie, la única cara que me salía era esta:

EnserioXDDDDD

Que cosa más rara, eso de los héroes en la televisión, además de los patrocinadores, es tan lol, la idea es interesante; los mejores trajes son los que usan las chicas, porque lo que son los hombres, madre mía :_D (lo sientoXDDDDD)

La primera impresión que tengo sobre Tiger es que es una especie de idiota ; mientras que Bunny es cool (solo por apariencia) , con esto me queda claro el lugar que ocupan en el fandom

Ok no =P

De ese par, me cayó mejor Kotetsu, es tan simple que lo hace pro; a Barnaby lo encontré inmamable ._. , pero es solo la primera impresión, quizás cambie de parecer.

El ED, mucho mejor que el OP, pero tampoco es tan guau, eso si, buenas escenas :3

Y pues, ya... es todo lo que puedo decir habiendo visto solo el primer episodio, no tengo idea de cuando vaya ver el segundo

-huye-

------
asdfghjkl [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Tsukino

Spoiler:
Germany x Italy
We will always have the world!

-----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
My sweet baby
My One True Pair
My precious girl
♥♥♥

Castiel
Drag Queen~

Estado K.O.

Nick Original Jio México Indefinido Edad 24
Mensajes 2109 Crédito 2355 Infracciones 0/5

Series que sigues actualmente Hunter x Hunter | One Piece | Beelzebub | Bakuman | ATP World Tour~
Personajes que amas actualmente Ace D. Portgas | Mukuro Rokudo | Allen Walker | Akito Takagi | Celty Sturluson~
OTP's actuales Syaoran x Sakura
Roger x Rafa . Dean x Castiel
Alemania x Italia . Nole x Masha

Canción Creep - Radiohead

Stamp

Frase
Una sabia reportera escribió:>> Vuestra relación, es como la de un matrimonio !! <<

About Roger and Rafa ~

Compras

Regalos

http://jiofreed02.deviantart.com/

Mensaje por Invitado el Lun Ago 22, 2011 9:21 am

-Persona que se ha visto el anime entero (quitando el episodio 21) en dos días y que quiere more-

Well, la idea de que solo salgan 25 caps me descojona

25 para una serie como esta es una miseria, yo no me quedo satisfecha con ver solo 5 nuevos capitulos. Siempre hago lo mismo, llego a las series tarde, las veo/leo muy rápido y siempre hay algo que me tiene que caer como un jarro de agua. Espero cuanto menos, un buen final de temporada, ya que ni idea de cuando sale la siguiente, si es que sale al final, pero vamos, no nos pueden dejar sin saber como acaba la cosa, a mi me daría algo.

La verdad, la serie engancha, acabo de terminar el episodio 20 y me gustaría tener poderes, porque siento que me tengo que subir por las paredes. Como lo pueden dejar así, son siempre tan crueles... Me he puesto a gritarle de todo a Maveric que es un -bep- y también un -bep- y sobretodo un -bep, además de un -bep-. Eso ewe.

Dios, me voy a tirar por la ventana, necesito el capi nuevo en español (y cuando veo el 21, dire lo mismo, DD: ). Es que, pobre Kotetsu, nuestro amado Tiger, si es una cosita tan mona, como le hacen eso. No es justo, con lo buena persona que es, no le importa destrozar todo para salvar a alguien. Aunque su primer traje era muy, muy malo, ahora mola más.

Amo el segundo ending, no se que tiene, pero lo amo y punto.

Ya no sé que más decir -huye gueimente a satisfacer sus necesidades de fangirl-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mr. 201 el Dom Ago 28, 2011 12:19 am

Pues todavia no sé por que nadie se habia animado a subir este topic así que me decicí a subirlo yo por la simple y sencilla razón de que amo esta serie xD.
Y yo te amo a ti por subir el post Kiri-chyan~ 'kay ya.

Fue por los FA's que me comenzó a interesar. Aunque al principio por el puro nombre me imaginé que era un shoujo todo dulce y eso. Después vi una imagen supah sepsi de Tiger y fue cuando lo tomé, por eso del cap 6. Y no me arrepiento de haberlo hecho.

Si, el estilo no es de lo mejor, la idea de los héroes americanos es un cliché, eso de los patrocinadores es cojonudo y blablah... pero engancha un huevo. Es divertida, y ese toquecito de drama es lo que le da sabor a la serie. Los ops&ends me encantan.

Los personajes son la ostia, y como a la mayoría yo también amo a Kotetsu. Es tan lindo, que su inocencia llega a confundirse con estupidez

Well, la idea de que solo salgan 25 caps me descojona

25 para una serie como esta es una miseria, yo no me quedo satisfecha con ver solo 5 nuevos capitulos.

Ditto. Sólo espero que el final no sea una mierda como algunos otros buenos animes

Mr. 201
Proxeneta

Nick Original Tsukino Irlanda Bi ~ Edad 20
Mensajes 272 Crédito 1024 Infracciones 0/5

Series que sigues actualmente South Park
Canción Somebody that I used to know

Compras

Regalos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba