has visto demasiado hetalia cuando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

has visto demasiado hetalia cuando...

Mensaje por Vriska el Dom Ago 22, 2010 2:50 am

wathevah vagando x ahi me encontré un mini "test" es bien largo asi q tomense su tiempo ._. LOL
puse algunas en negritas xq me identifico con esas e_e
enjoy!

Has visto demasiado Hetalia cuando:

- ya no llamas a los paises por su "nombre nacional", sino por el propio
- odias a "x" país por lastimas a "y" pais
- tienes la colección completa de papercraft y te creas tus propias historias con ellos
- haces infinitos fics de USAxUK
- según tu, TODOS los chinos terminan sus oraciones con "aru~"
- no puedes oir el nombre de un pais sin recordar algo de hetalia
- te sabes completo el ending de hetalia o_o *porfin*
- en clase de historia imaginas lo que dice tipo anime hetalia x3
- PONES atencion en clase de historia
- No puedes tener un plato de pasta en frente sin decir/pensar "PASTAAAA~!" estilo Ita-chan
- Nunca en tu vida te han gustado las bebidas embriagantes, pero piensas hacer una excepción respecto al vodka
- Quieres vivir en Italia, Alemania, Japon, America, Inglaterra, Francia, China, Rusia, Austria, Grecia, etc etc etc... mas que nunca en la vida
- No puedes oir en una misma frase "Alemania e Italia" o "America e Inglaterra" o "Austria y Hungria" sin que empieces a fantasear.
- Cuando ves un pollito pienses en que Prusia aun deberia existir.
- Ver/escuchar/pensar en un tomate sin relacionarlo a españa o italia.
- Tratas con mucho fijador y un enrulador de pelo hacerte un rulito parecido al de italia, canadá o grecia
- Vas caminando por la calle y de repente gritas "PASTAAA~~" o "VODKAAA~~"
- Empiezas a dar datos freak (de esos que aprendes viendo hetalia) en la clase de hisoria
- Les dices a tu amilia y conocidos "no quieren volverse uno con rusia?"
- Dibujas a inglaterra borracho y en falda en la mesa de tu sala
- Tu risa malvada ahora es kol kol kol kol en vez de muajaja
- quieres tener todas las mascotas que aparecen en el comic, incluso el ovni y Yousei san.
- Le llevas la contra a tu profesor insistiendo que los unicornios, hadas y demases existen.
- Todas las tardes tomas el té como buena dama o caballero que eres.
- Los chicos con cejas pobladas ahora te parecen MUY atractivos.
- Le pides a un amigo que le de vueltas a la mesa en la que estás parado mientras tú cambias el bombillo de luz.
- Ríes como idiota ante un libro de geografía.
- Ahora la pasta es tu base alimenticia
- Cuando ves a alguien de otro país (Inglaterra, Francia, etc.) no puedes evitar compararlo con el personaje respectivo
- Dudas de la sexualidad de los chinos y los polacos
- Te hubiera gustado nacer 80 años atrás
- Quieres disfrazarte de Santa o algo parecido para Navidad
- Escuchas música de países nórdicos o cosas así sólo porque te imaginas que los personajes son los que tocan.
- No puedes ver noticias mundiales sin relacionarlo con Hetalia, e independientemente la situacion que sea, imaginas a los personajes haciendo eso.
- Estás convencida de que toda la gente en Austria son más hombres y muy rectos y elegantes y que la mayoría de poblacion en Hungria son mujeres rudas.
- Ya no puedes ir a un restaurante italiano sin poner cara de friki.
- Piensas que el mundo fuera mejor si fuera como hetalia.
- Los chicos que usan lentes te parecen atractivos...
- Luego de dar una idea random que sabes que no va a funcionar dices "En resumen, soy un héroe!"
- Para ti todo se originó en Corea y cuando alguien te pregunta de donde viene "x" objeto/animal/loquesea, le respondes simplemente "Eso se originó en Corea"
- Ya no ves los mapas como antes.
- Los coreanos para ti dicen todo el tiempo "Da Ze!" y tienen un rulito con vida propia.
- Tarareas / cantas suavemente como estúpid@ el ending de Hetalia cuando la clase de historia termina.
- Pensaste como se veria tu propio pais si estuviera en Hetalia (incluso las parejas que tendria)
- Te sabes la cancion de Italia a Alemania n_n (Doitsu~~ Doitsu~~ Doitsu wa itokoro dayo~~)
- Cuando vez tus utiles escolares (Made in Taiwan, China, etc...) te imaginas al pais haciendolos.
- ya no tarareas las canciones como "la la la la", ahora tarareas "ve ve ve ve" o "chigiiiii", aunque todos te vean raro XD
- tu imagen de los hombres Ingleses cambio de "estilo Austin Powers" a "ebrios semidesnudos con trajes de mesero" (delantal y moño negro)
- si alguien toca algun rulito de tu cabello te sientes violad@,
- si te lo arranca te mueres.
- No puedes ver banderas sin imaginarte al pj que lo representa.
- Alucinas cuando vez una bandera iltiana al lado de la alemana o la estadounidense al lado de la britanica.
- Cuando vez un conflicto de paises en las noticias, te imaginas a los pj peleando -aunque no salgan en hetalia-
- En clase de historia alucinas con parejas hetalianas.
- Ver una bandera blanca, te recuerda a iltalia rindiendose -pata ta ta ta pa ~ -
- Si tienes personajes inventados con nacionalidades italiana & Britanica -que son pareja- te carcomes por dentro al querer cambiarle al britanico su nacionalidad por aleman.
- comienzas a pedirles imposibles a las estrellas fugaces- esta es de alemania
- te hiciste alcoholica/o por russia
- comienzas a imaginar hadas y hablas solo tantas veces q nunca llegaras a salir del manicomio
- la cnn ahora te da risa y tus padres te miran con cara de wtf?
- cuando escuhas a chavez te acuerdas de ese chiste del porq no te callas en hetalia
-Apoyas la relación de todosxtodos con los países.
-Ves las noticias internacionales.
-Preguntas en clase de historia a tu maestro sobre tu país favorita (y toda su historia si es posible...)
-Cualquier tarea/reporte que tenga que ver con historia tiene hints de yaoi.
-Te sabes las banderas de los países.
-Al ver que nombran la capital de un país no haces más que pensar mal...
-Dibujas a todo rato en tu libreta durante clases a los personajes de hetalia; y si no sabes, haces monitos de palitos pero con partes claves como rizos, lentes, lunares, etc~
-Tienes miedo de probar el té negro estilo desayuno inglés que compraste hace tiempo...
-Las hamburguesas tienen mayor atractivo y cada vez que vas a EUA tratas de probar en todas las tiendas de hamburguesas.
-Trabajar para "relaciones internacionales" parece más atractivo ahora o_o.
-Quieres aprender todos los idiomas, incluyendo el dialecto pruso del alemán (xDD).
-Convences a tus amigos de acompañarte a comprar un pollo la prox. semana, llamarle Gilbird (aunque sea pollo y no pájara, veáse: bird XD) y quedar en llevarlo a la escuela de contrabando para que todos lo veán (el prox. domingo voy~)
-Visualizas a tus amigos que vienen de otro país y van en tu salón o conoces como los personajes de hetalia, llegándole a preguntarle al ruso primero te enteras que lo es: "Te gusta el vodka!?!?" "Hm..sí? Es de lo mejor!"
-Aunque sepas datos interesantes de historia, no te acuerdas de las fechas y todo en desorden (datos random).
-Piensas viajar cuando crezcas a muchos países y conocer gente para comparar (xD).
-Guardas su ending en tu tlf. y lo pones de tono de msjs, llamadas y alarma de despertador XD!
-Stas aburrido en clase, cierras los ojos y dices "Hera Hera Hera~"
-Alguien te lastima y sales corriendo gritando "Doitsu Doitsu!!"
- Poner cara de idiota cada vez que en clase nombran algún hecho histórico que relacione a tus países favoritos.
- De igual forma, imaginar a todos los habitantes de X país (Italia, Alemania,etc) tal cual la imagen del anime.
- Gritar ¡Chigi~! siempre que estás asustada o enojada xD.
- Lanzar datos frikis sobre la historia o costumbres de ciertos países de vez en cuado.
- en historia ibas a sacar 10 pero te sacan 5 porque a cada palabra que decia el maestro decias:"pero en hetalia..."o "maestro...miente!en hetalia..." o"asi!... yo vi eso en hetalia" o incluso"eso...lo vio en hetalia...VERDAD!?"
- cada que tu amigo dice Francia tu gritas "Inglaterra" solo para llevarle la contraria y empiezan a pelear
- cada que alguien dice que hetalia es tonto o inservible tu le respondes:"no es cierto, es educativo" y de pasada le das una clase de historia
- si alguien te dice que estas enajenada con hetalia le respondes: "no es cierto que piense y hable de eso todo segundo del dia no quiere decir que lo este, solo que a mi me interesa mi educación y no ser un burro e ignorante como tu, ademas, me dice eso alguien que saco 0 en el examen de historia?!'"''
-Conoces paises que nadie mas conoce gracias a Hetalia (Seychelles,Islandia,Prussia,L iechtenstein,etc.)
-Llegas a brillar de la emoción en las clases de historia
-Le prestas atención a las noticias internacionales,y disfrutas viendolas.
-Estas pensando seriamente en estudiar algo relacionado con la historia o relaciones internacionales.
-Has soñado algo relacionado con Hetalia
-Si alguien dice Canada tu dices '¿Quien?' y te ries como tonto aunque nadie haya entendido el chiste
-No te parece mala la idea de que el mundo se vuelva uno con Rusia.
- Cuando hartas a tus pobres amigos de estar hablando de paises (ya que ellos no te entienden nada )
- Te compras una bufando rosita y no te la quitas incluso si estas a 45°.
- Tienes ganas de saltar desde un avion gritando "VODKAAAAAA~" creyendo que saldras iles@
- Derrepente tienes una gran emocion al comer comida extrangera
- Te la pasas todo el dia cantando alguna cancion de los CD de hetalia o de algun MAD que viste en internet
- Cargas una sarten a todos lados por si ves a Prussia
- De repente ya no tienes intencion de comer nada proveniente de inglaterra xD
- Ves la independencia de tu pais como el final de una relacion amorosa
- Ahora te comes los tomates como si fueran manzanas
- Ves a un fances en la calle y sales corriendo por tu vida/pureza/desensia
- Ya no ves las noticias de la misma manera
- Arrancas el grifo del baño de tu casa y lo llevas a todas partes
- Agregas a todas tus fraces un "aru"
- Te compras un oso polar de peluche y lo llevas contigo siempre (El oso se llama Kumakichi)
- a varios compañeros loe empiezas a llamar russia, hungria, letonia, etc
- empiezas a hablar en modo hetaliano ejemplo los esposos suecia y finlandia compraron una casa... (y por eso te regañan en historia)
- tienes una botella de vodka, una hamburguesa, un te, etc en tu cuarto
- Si te dicen algo sobre un pais ejemplo "francia es el pais del amor" tu inmediatamente gritas "pero es un pervertido"
- Para todo sacas frases como , PASTA!!!, kolkolkol, aru, etc
-cada vez que ves a un pervertido piensas que deve ser frances
- Acosas a tu profesor de historia con preguntas de todo tipo.
- Dices "Maple!" cada vez que te pegan o te lastimas.
-Tus hojas de deberes (de x asignatura) están llenas de cabezas chibis de hetalia.
-Comienzas a llamar a tus amigas con nombre de país (de acuerdo a sus características)
-Te descargas infinitas canciones en todos los idiomas del mundo y te las aprendes ENTERAS
-Si hicieran un examen de banderas sacabas un 13 xD
-No te sabes los paises de África pero si toda la historia de Prusia.
-Quieres llamar al presidente de tu gobierno para que cosidere la idea de 'ser uno con Rusia'
-De pronto te sientes más patriótica
-Cuando te aburres en clase, ya no hablas, lees el libro de historia.
-Te entran unas ganas enormes de ver documentales de la 2ª G.M.
-Dudas de la nacionalidad alemana de cualquier aleman que conozcas que no se parezca a Doitsu.
- te pones a hacerles el test de hetalia a todos tus compañeos y les llamas por el pais que les salio.
- Si alguien se parece a un Hetaliano debes de llamarlo asi.
- Empiezas a creer que tu amigo Ingles Ama/Odia a tu Compañero Americano
- Crees que los Estadunideses siempre comen hamburguesas
- Cada vez que vas a un barrio chino dices, "Estoy en la casa de campo de China"
- Piensas que Italia y Alemania siempre van juntos y lo tratas de hacer con tus compañeros Alemanes e Italianos.
- Si vez a un frances le dices "Wine Bastard o Frog"
- Siempre estas al pendiente de los documentales del pasado.
- Te aprendes de memoria las banderas de casi todo el mundo.
- sabes mas sobre la guerra mundial
- Cuando estas aburrido o vegetando dices ve~ve~ve~
- En la clase de literatura preguntan sobre el Renacimiento, y eres el/la unic@ que contesta bien porque sabes que fue en Italia
- Comienzas a buscar en el colegio personas parecidas a los personajes
-Cantas mas de una vez al dia Maru kaite chikyuu ♪
- Te viste todos los especiales sobre la caída del muro de berlín.
- Jamás en tu vida quieres provar la comida inglesa.
- Cada vez que te dicen “Todo es made in China” le alegas que es mentira y que todo se originó en Corea.
- Le preguntas a tu maestra/profe de historia porqué tuvieron que disolver prussia… y quieres la información con lujo de detalle mientras que interiormente t lamentas porque Roderich ya no tiene pareja
- En vez de estudiar para el examen de historia universal, vuelves a ver y leer hetalia.
-Gastas toda la tinta de tu impresora imprimiendo los papercrafts de hetalia y no te queda tinta para un trabajo.
- Tu agenda escolar tiene marcados los cumpleaños de TODOS los personajes con su correspondiente banderita y dibujo xD
- Si miras el historial de internet y todas las paginas son relacionadas con hetalia.
- te lees todos los posts referidos al tema de hetalia.
- haces (o quieres) hacer cosplay de hetalia y te lamentas porque no puedes hacer un grupo T^T
- tu nick del msn esta en muchos idiomas y todos te preguntan que significa xD
-Convences/obligas a tus amigos a ver hetalia >D
- En vez de hacer los típicos mapas conceptuales haces esquemas hetalianos (con sus chibis y todo)... si no, jamás en tu vida te podrías aprender las alianzas que se armaron en las guerras atlánticas
- Si te preguntan cuál es tu país favorito les echas un royo y todos se quedan así "O_O" cuando empiezas a decir que tus esposos son Rusia y Prusia, tus novios son Canadá, Corea e Islandia y tus amantes son Suecia, Austria y Dinamarca, y luego te preguntan si la que te fumaste estaba muy verde por querer casarte con un montón de pedasos de tierra
-Cuando compras algo qe dice "made in China" piensas qe se lo compraste al mismo Yao
-Piensas qe Grecia esta llego de gatos
-Te sabes de pies a cabeza la historia de la 1ra & 2da Guerra mundial
-Suspiras cuando el/la maestr@ de historia redacta el tema de las 13 colonias & su relacion con UK
-Preguntas qe relación tienen Suecia & Finlandia en la realidad
-cuando caminas en la calle y ves alguna bandera de un país extranjero junto a otra o sola, receurdas algun eventp entre ellos y estallas en risa
- Eres la/el unic@ que se rie con cara de friki en la pelicula 2012
- cuando llevas un mapa contigo a todos lados
- el 80% del contenido en tu computadora son imagenes o videos de hetalia (tmbn el celular)
- haces peluches de mochi y se los regalas a tus amigos (dependiendo su pais)
*por tu cumpleaños te regalan dos cosas, un movil ultra moderno y una bandera....y te hace mas ilusion la bandera.
- te haces fotos con poses típicas de los personajes y las retocas al photoshop para ponerte los rulitos o rasgos caracteristicos.
- tu tono de llamada es alguno relacionado con hetalia.
- empiezas a hablar con tus amigos en otros idiomas y todos se te quedan mirando con cara de WTF
- te asustas si un profesor te pide un libro porque esta lleno de fan arts hetalianos.
- prefieres quedarte en casa un dia para ver hetalia que salir con tu clase a hacer la cena de fin de curso.
- estas mirando cosas de hetalia cuando tendrias que estar estudiando para un examen
- Hubieras sacado la mejor nota de tu salon en el examen de geografia si es que huebieras puesto Canada envez de: quien???? en el mapa
- Tus ojos brillan cuando vez en el mapa donde dice ``prussia´´
- le enviaras a finlandia tu carta para santa xD
-cada vez que mencionan algun pais te metes a la conversacion y hablas de todo sobre el
---
-huye-

Vriska
Working out

Estado キタ━(゚∀゚)━ !!!!!

Nick Original Yoru Escocia Indefinido Edad 17
Mensajes 50 Crédito 113 Infracciones 0/5

Videojuegos que estás terminando metroid: other m

Re: has visto demasiado hetalia cuando...

Mensaje por Invitado el Dom Ago 22, 2010 7:07 pm

Joder una laaaaaaaaaaaarga lista (de la que yo ya hago la mitad XDDDDDDDDDDD LOL quiero aprender todos los idiomas y no se vale FranciaxUK existe aun k no estan coool como el FranciaxCanada XDDDDDDDDDD). LOL buen aporte yo editare marcando las k hago~~

Toman vodka?

Invitado
Invitado

Mensaje por Castiel el Dom Ago 22, 2010 7:31 pm

Oh si, muy largo, pero tengo tiempo 8D

- ya no llamas a los paises por su "nombre nacional", sino por el propio > No, los sigo llamando por sus nombres, o sea, no es pa' tanto
- odias a "x" país por lastimas a "y" pais > La verdad es que odio a todo el mundo, sobre todo a los japoneses por ser asiaticos, no me interesa lo que le hayan hecho a otros
- tienes la colección completa de papercraft y te creas tus propias historias con ellos > NO!
- haces infinitos fics de USAxUK > Me encantaría hacer minimo un drable, pero apesto escribiendo ó_ò
- según tu, TODOS los chinos terminan sus oraciones con "aru~" > Tal vez (?)
- no puedes oir el nombre de un pais sin recordar algo de hetalia > Siiiii
- te sabes completo el ending de hetalia o_o *porfin* > Pues me faltan algunas versiones del MKC... del segundo ED, apenas me estoy aprendiendo la de Italia, en verisón tv size ._.
- en clase de historia imaginas lo que dice tipo anime hetalia x3 > Naa...UU
- PONES atencion en clase de historia > Muy probablemente lo haría 8_D
- No puedes tener un plato de pasta en frente sin decir/pensar "PASTAAAA~!" estilo Ita-chan > Ni siquiera he visto la pasta... solo en tele... pero si se me figura
- Nunca en tu vida te han gustado las bebidas embriagantes, pero piensas hacer una excepción respecto al vodka > NO! No bebo, ni creo que lohaga alfún día, no importa si es vodka o vino francés.
- Quieres vivir en Italia, Alemania, Japon, America, Inglaterra, Francia, China, Rusia, Austria, Grecia, etc etc etc... mas que nunca en la vida > Desde siempre he deseado eso, así que no es por Hetalia ='D
- No puedes oir en una misma frase "Alemania e Italia" o "America e Inglaterra" o "Austria y Hungria" sin que empieces a fantasear. > Cierto
- Cuando ves un pollito pienses en que Prusia aun deberia existir. > Tal vez (?)
- Ver/escuchar/pensar en un tomate sin relacionarlo a españa o italia. > Ahora si, la verdadXDDDD
- Tratas con mucho fijador y un enrulador de pelo hacerte un rulito parecido al de italia, canadá o grecia > No, de hecho esa clase productos, no me gusta echarmelas en el cabello y menos para imitar algún peinado...U.U
- Vas caminando por la calle y de repente gritas "PASTAAA~~" o "VODKAAA~~" > NO!
- Empiezas a dar datos freak (de esos que aprendes viendo hetalia) en la clase de hisoria > Si hubiera conocido Hetalia en mis tiempos en la secu, sin ninguna duda, lo hubiera hecho ='D
- Les dices a tu amilia y conocidos "no quieren volverse uno con rusia?" > Naa!
- Dibujas a inglaterra borracho y en falda en la mesa de tu sala > Dios, noooXDDDDD
- Tu risa malvada ahora es kol kol kol kol en vez de muajaja > No tengo risa malvada... creo.
- quieres tener todas las mascotas que aparecen en el comic, incluso el ovni y Yousei san. > Quiero a Pierre
- Le llevas la contra a tu profesor insistiendo que los unicornios, hadas y demases existen. > LOL! NOooooXD
- Todas las tardes tomas el té como buena dama o caballero que eres. > Tomo te cuando quiero y no presisamente como lo hace in ginlés ='D
- Los chicos con cejas pobladas ahora te parecen MUY atractivos. > Solo si son como Iggy, pero algo así es imposible en la vida real ._.
- Le pides a un amigo que le de vueltas a la mesa en la que estás parado mientras tú cambias el bombillo de luz. > LOL, sería interesante hacer esoXD
- Ríes como idiota ante un libro de geografía. > .... :_D
- Ahora la pasta es tu base alimenticia > No cambiaría el chocolate por nada ò_ó
- Cuando ves a alguien de otro país (Inglaterra, Francia, etc.) no puedes evitar compararlo con el personaje respectivo > Lo hice en el mundial
- Dudas de la sexualidad de los chinos y los polacos > Naaa, Hidekaz los hizo bien maricas, pero no quiere decir que todos sean así
- Te hubiera gustado nacer 80 años atrás > No, pero me hubiera encantado estar en los 70's, HABÍA BUENA MUSICA *O*
- Quieres disfrazarte de Santa o algo parecido para Navidad > No me gustan los disfraces.
- Escuchas música de países nórdicos o cosas así sólo porque te imaginas que los personajes son los que tocan. > Con o sin eso, lo hago 8D
- No puedes ver noticias mundiales sin relacionarlo con Hetalia, e independientemente la situacion que sea, imaginas a los personajes haciendo eso. >
- Estás convencida de que toda la gente en Austria son más hombres y muy rectos y elegantes y que la mayoría de poblacion en Hungria son mujeres rudas. > Este no, y nunca me plantee algo así.
- Ya no puedes ir a un restaurante italiano sin poner cara de friki. > Si algún dia fuera a uno, lo haría, si
- Piensas que el mundo fuera mejor si fuera como hetalia. > O sea, una fumada, pues si, la vida es más sabrosa, pero bueno, la realidad es otra ._.
- Los chicos que usan lentes te parecen atractivos... > Desde siempre
- Luego de dar una idea random que sabes que no va a funcionar dices "En resumen, soy un héroe!" > NaaXD
- Para ti todo se originó en Corea y cuando alguien te pregunta de donde viene "x" objeto/animal/loquesea, le respondes simplemente "Eso se originó en Corea" > NO!
- Ya no ves los mapas como antes. > SIXD
- Los coreanos para ti dicen todo el tiempo "Da Ze!" y tienen un rulito con vida propia. > O_o NuuuXDD
- Tarareas / cantas suavemente como estúpid@ el ending de Hetalia cuando la clase de historia termina. > No creo.
- Pensaste como se veria tu propio pais si estuviera en Hetalia (incluso las parejas que tendria) > Oh Si, USA x México/España x México, me pueden
- Te sabes la cancion de Italia a Alemania n_n (Doitsu~~ Doitsu~~ Doitsu wa itokoro dayo~~) > La verdad, seee
- Cuando vez tus utiles escolares (Made in Taiwan, China, etc...) te imaginas al pais haciendolos. > Tal vez
- ya no tarareas las canciones como "la la la la", ahora tarareas "ve ve ve ve" o "chigiiiii", aunque todos te vean raro XD > Oh Dios, noooo, pero que lol seríaxD
- tu imagen de los hombres Ingleses cambio de "estilo Austin Powers" a "ebrios semidesnudos con trajes de mesero" (delantal y moño negro) > Naa!
- si alguien toca algun rulito de tu cabello te sientes violad@, > Ni rulos tengoXD
- si te lo arranca te mueres. > No tengo >_<
- No puedes ver banderas sin imaginarte al pj que lo representa. > Ok si
- Alucinas cuando vez una bandera iltiana al lado de la alemana o la estadounidense al lado de la britanica. > o una japones al lado de la griega, o suiza al lado de la austrica, una japonesa al lado de una britanica y así sucesivamente
- Cuando vez un conflicto de paises en las noticias, te imaginas a los pj peleando -aunque no salgan en hetalia- > No.
- En clase de historia alucinas con parejas hetalianas. Hubiera dependido mucho de la clase...U.U
- Ver una bandera blanca, te recuerda a iltalia rindiendose -pata ta ta ta pa ~ - > No creo, aunque quien sabeXD
- Si tienes personajes inventados con nacionalidades italiana & Britanica -que son pareja- te carcomes por dentro al querer cambiarle al britanico su nacionalidad por aleman. > Si y no, esque el AleIta es mi MÁS, pero el IggyIta no está nada mal (si, Iggy de seme )
- comienzas a pedirles imposibles a las estrellas fugaces- esta es de alemania > No creoXDDDDDDDDDDDDD
- te hiciste alcoholica/o por russia > Nunca!
- comienzas a imaginar hadas y hablas solo tantas veces q nunca llegaras a salir del manicomio > Tengo mucha imaginación, pero no es pa' tanto, aunque pensandolo bien, quien sabe O_o
- la cnn ahora te da risa y tus padres te miran con cara de wtf? > Ni veo ese canal.
- cuando escuhas a chavez te acuerdas de ese chiste del porq no te callas en hetalia > Oh seee
-Apoyas la relación de todosxtodos con los países. > SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-Ves las noticias internacionales. > Siempre las he visto.
-Preguntas en clase de historia a tu maestro sobre tu país favorita (y toda su historia si es posible...) > Probablemente lo haría.
-Cualquier tarea/reporte que tenga que ver con historia tiene hints de yaoi. > Probablemente así sería.
-Te sabes las banderas de los países. > Me las desde primaria, aunque admito que había olvidado algunas ._.
-Al ver que nombran la capital de un país no haces más que pensar mal... > Ejem... posiblemente (?)
-Dibujas a todo rato en tu libreta durante clases a los personajes de hetalia; y si no sabes, haces monitos de palitos pero con partes claves como rizos, lentes, lunares, etc~ > Siempre he hecho monitos en los cuadernosXD
-Tienes miedo de probar el té negro estilo desayuno inglés que compraste hace tiempo... > Ni tengo esoXD
-Las hamburguesas tienen mayor atractivo y cada vez que vas a EUA tratas de probar en todas las tiendas de hamburguesas. > No haría eso en EUA, presisamente...U.U
-Trabajar para "relaciones internacionales" parece más atractivo ahora o_o. > Depende O_o
-Quieres aprender todos los idiomas, incluyendo el dialecto pruso del alemán (xDD). > He querido esto desde siempre.
-Convences a tus amigos de acompañarte a comprar un pollo la prox. semana, llamarle Gilbird (aunque sea pollo y no pájara, veáse: bird XD) y quedar en llevarlo a la escuela de contrabando para que todos lo veán (el prox. domingo voy~) > No.
-Visualizas a tus amigos que vienen de otro país y van en tu salón o conoces como los personajes de hetalia, llegándole a preguntarle al ruso primero te enteras que lo es: "Te gusta el vodka!?!?" "Hm..sí? Es de lo mejor!" > NO.
-Aunque sepas datos interesantes de historia, no te acuerdas de las fechas y todo en desorden (datos random). > Aveces me pasaba.
-Piensas viajar cuando crezcas a muchos países y conocer gente para comparar (xD). > Ya crecí y no lo he hecho y ni creo que lo haga algún día.
-Guardas su ending en tu tlf. y lo pones de tono de msjs, llamadas y alarma de despertador XD! > Cuando tenga uno, lo haré ='D
-Stas aburrido en clase, cierras los ojos y dices "Hera Hera Hera~" > Lo haríaXDDD
-Alguien te lastima y sales corriendo gritando "Doitsu Doitsu!!" > No creoXD
- Poner cara de idiota cada vez que en clase nombran algún hecho histórico que relacione a tus países favoritos. > ProbablementeXDDD
- De igual forma, imaginar a todos los habitantes de X país (Italia, Alemania,etc) tal cual la imagen del anime. > Lo hice en el mundial
- Gritar ¡Chigi~! siempre que estás asustada o enojada xD. > No.
- Lanzar datos frikis sobre la historia o costumbres de ciertos países de vez en cuado. > Tal vez lo haría.
- en historia ibas a sacar 10 pero te sacan 5 porque a cada palabra que decia el maestro decias:"pero en hetalia..."o "maestro...miente!en hetalia..." o"asi!... yo vi eso en hetalia" o incluso"eso...lo vio en hetalia...VERDAD!?" > No creo que llegue a tantoXDDD
- cada que tu amigo dice Francia tu gritas "Inglaterra" solo para llevarle la contraria y empiezan a pelear > No creo, pero...
- cada que alguien dice que hetalia es tonto o inservible tu le respondes:"no es cierto, es educativo" y de pasada le das una clase de historia > Esque esto va de gustos, si a alguien le parece inservible, pues es su opinión.
- si alguien te dice que estas enajenada con hetalia le respondes: "no es cierto que piense y hable de eso todo segundo del dia no quiere decir que lo este, solo que a mi me interesa mi educación y no ser un burro e ignorante como tu, ademas, me dice eso alguien que saco 0 en el examen de historia?!'"'' > Eh?
-Conoces paises que nadie mas conoce gracias a Hetalia (Seychelles,Islandia,Prussia,L iechtenstein,etc.) > Insisto, desde primaria, aunque Liechtenstein si es de los que no pillé a la primera y un poco Seychelles, que si me sonaba, pero no lo ubicabaXDDDDD
-Llegas a brillar de la emoción en las clases de historia > Nunca.
-Le prestas atención a las noticias internacionales,y disfrutas viendolas. > Siempre lo he hecho.
-Estas pensando seriamente en estudiar algo relacionado con la historia o relaciones internacionales. > Tal vez.
-Has soñado algo relacionado con Hetalia > No he soñado nada relacionado con cualquier anime que me gusta.
-Si alguien dice Canada tu dices '¿Quien?' y te ries como tonto aunque nadie haya entendido el chiste > No.
-No te parece mala la idea de que el mundo se vuelva uno con Rusia. > De hecho lo cuentro friki, pero buenoXDDD
- Cuando hartas a tus pobres amigos de estar hablando de paises (ya que ellos no te entienden nada ) > Probablemente eso pasaría.
- Te compras una bufando rosita y no te la quitas incluso si estas a 45°. > Joder, noooXDD
- Tienes ganas de saltar desde un avion gritando "VODKAAAAAA~" creyendo que saldras iles@ > Ni en drojasxD
- Derrepente tienes una gran emocion al comer comida extrangera > No como mucha comida extranjera.
- Te la pasas todo el dia cantando alguna cancion de los CD de hetalia o de algun MAD que viste en internet > Depende de la rola.
- Cargas una sarten a todos lados por si ves a Prussia > No.
- De repente ya no tienes intencion de comer nada proveniente de inglaterra xD > XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esque tendría que probar algo de por allá y luego decidir si está bueno o apestaXDDDD
- Ves la independencia de tu pais como el final de una relacion amorosa > Desde que vi Hetalia, se que había algo más allá de la esclavitud entre España y México, me lo dice mi kokoro ... ok noXDDDDDD
- Ahora te comes los tomates como si fueran manzanas > Siempre me han gustado, pero no tanto como las manzanas.
- Ves a un fances en la calle y sales corriendo por tu vida/pureza/desensia > No
- Ya no ves las noticias de la misma manera > Depende de la noticia.
- Arrancas el grifo del baño de tu casa y lo llevas a todas partes > No.
- Agregas a todas tus fraces un "aru" > Aveces lo hago
- Te compras un oso polar de peluche y lo llevas contigo siempre (El oso se llama Kumakichi) > Solo diré que tengo un oso, pero es tan jrande, que lo llevaría a todas partes.
- a varios compañeros loe empiezas a llamar russia, hungria, letonia, etc > No.
- empiezas a hablar en modo hetaliano ejemplo los esposos suecia y finlandia compraron una casa... (y por eso te regañan en historia) > Tal vez lo haría.
- tienes una botella de vodka, una hamburguesa, un te, etc en tu cuarto > No.
- Si te dicen algo sobre un pais ejemplo "francia es el pais del amor" tu inmediatamente gritas "pero es un pervertido" > Tal vezxD
- Para todo sacas frases como , PASTA!!!, kolkolkol, aru, etc > Jajaja, noxD
-cada vez que ves a un pervertido piensas que deve ser frances > o japonés ='D
- Acosas a tu profesor de historia con preguntas de todo tipo. > Si, tal vez lo haríaxD
- Dices "Maple!" cada vez que te pegan o te lastimas. > No.
-Tus hojas de deberes (de x asignatura) están llenas de cabezas chibis de hetalia. > Posiblemente.
-Comienzas a llamar a tus amigas con nombre de país (de acuerdo a sus características) > No.
-Te descargas infinitas canciones en todos los idiomas del mundo y te las aprendes ENTERAS > Depende de la canción.
-Si hicieran un examen de banderas sacabas un 13 xD > Sacaba un 100 fijo Cool
-No te sabes los paises de África pero si toda la historia de Prusia. > Como coño que no, me los tuve que aprender todos o me tronaban en Geografía
-Quieres llamar al presidente de tu gobierno para que cosidere la idea de 'ser uno con Rusia' > Ese no merece ni que le hable
-De pronto te sientes más patriótica > No.
-Cuando te aburres en clase, ya no hablas, lees el libro de historia. > La verdad, tendía a leer de vez en cuando, cualquier libro o echarme un sueñito 8D
-Te entran unas ganas enormes de ver documentales de la 2ª G.M. > Desde siempre...cualquier documental, si está bueno vale la pena.
-Dudas de la nacionalidad alemana de cualquier aleman que conozcas que no se parezca a Doitsu. > A ver, Doitsu solo es uno, el original, no todos pueden ser tan grandiosos como el ... XDDDDD
- te pones a hacerles el test de hetalia a todos tus compañeos y les llamas por el pais que les salio. > No.
- Si alguien se parece a un Hetaliano debes de llamarlo asi. > No.
- Empiezas a creer que tu amigo Ingles Ama/Odia a tu Compañero Americano > Ni tengo ._.
- Crees que los Estadunideses siempre comen hamburguesas > No solo, fijo.
- Cada vez que vas a un barrio chino dices, "Estoy en la casa de campo de China" > No...
- Piensas que Italia y Alemania siempre van juntos y lo tratas de hacer con tus compañeros Alemanes e Italianos. > LOL, tal vez
- Si vez a un frances le dices "Wine Bastard o Frog" > No.
- Siempre estas al pendiente de los documentales del pasado. > Si, pero desde antes.
- Te aprendes de memoria las banderas de casi todo el mundo. > Como dije, me las se, pero si he visto a algunas que me han dejado consternadaXDDDDDDDDDDDDDDD
- sabes mas sobre la guerra mundial > Pues si en la clase de historia contaron al respecto, claro que siXD
- Cuando estas aburrido o vegetando dices ve~ve~ve~ > Todavía no... todavía... ='D
- En la clase de literatura preguntan sobre el Renacimiento, y eres el/la unic@ que contesta bien porque sabes que fue en Italia > LOL, si, tal vezXD
- Comienzas a buscar en el colegio personas parecidas a los personajes > No creo.
-Cantas mas de una vez al dia Maru kaite chikyuu ♪ > Solo si la pongo en reproducción, como me las se casi todas, pues... ='D
- Te viste todos los especiales sobre la caída del muro de berlín. > Honestamente, me perdi algunos ._.
- Jamás en tu vida quieres provar la comida inglesa. > Como dije, tengo que probarla primero, desde decido si si o si noXD
- Cada vez que te dicen “Todo es made in China” le alegas que es mentira y que todo se originó en Corea. > No.
- Le preguntas a tu maestra/profe de historia porqué tuvieron que disolver prussia… y quieres la información con lujo de detalle mientras que interiormente t lamentas porque Roderich ya no tiene pareja > La verdad, si me interesa saber más detalles sobre ese hecho, pero lo de la pareja es next... hablando de la serie, pues si que lo lamento, pero bueno, ahi tiene a Vash 8D
- En vez de estudiar para el examen de historia universal, vuelves a ver y leer hetalia. > Eso no lo haríaXDDD
-Gastas toda la tinta de tu impresora imprimiendo los papercrafts de hetalia y no te queda tinta para un trabajo. > tal vez lo haría, pero mi madre me haría pagar para llenar los cartuchosXDDD
- Tu agenda escolar tiene marcados los cumpleaños de TODOS los personajes con su correspondiente banderita y dibujo xD > Es algo que haría, soy tan frikiXD
- Si miras el historial de internet y todas las paginas son relacionadas con hetalia. > Aparece una que otra paginitaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- te lees todos los posts referidos al tema de hetalia. > Si me llaman la atención, SI!
- haces (o quieres) hacer cosplay de hetalia y te lamentas porque no puedes hacer un grupo T^T > No me gusta disfrazarme, pero si crearía un cosplay para que alguien más lo use.
- tu nick del msn esta en muchos idiomas y todos te preguntan que significa xD > No, es tan normal, que aburre... lo debo cambiar.
-Convences/obligas a tus amigos a ver hetalia >D > Convenci a mi hamija más cercana... podré hacerlo con alguien más, oh si8D
- En vez de hacer los típicos mapas conceptuales haces esquemas hetalianos (con sus chibis y todo)... si no, jamás en tu vida te podrías aprender las alianzas que se armaron en las guerras atlánticas > No.
- Si te preguntan cuál es tu país favorito les echas un royo y todos se quedan así "O_O" cuando empiezas a decir que tus esposos son Rusia y Prusia, tus novios son Canadá, Corea e Islandia y tus amantes son Suecia, Austria y Dinamarca, y luego te preguntan si la que te fumaste estaba muy verde por querer casarte con un montón de pedasos de tierra > Solo Alemania... y si, probablemente me preguntarían de cual me fumé... ok noXDDDDD
-Cuando compras algo qe dice "made in China" piensas qe se lo compraste al mismo Yao > Na.
-Piensas qe Grecia esta llego de gatos > No, es más, creía que era Japón o China y no se por qué O_o
-Te sabes de pies a cabeza la historia de la 1ra & 2da Guerra mundial > Que me tuve que aprender algunos datos o sino, había tabla
-Suspiras cuando el/la maestr@ de historia redacta el tema de las 13 colonias & su relacion con UK > Tal vez lo haríaXD
-Preguntas qe relación tienen Suecia & Finlandia en la realidad > Lo he hecho, pero también con otras combinaciones, aunque es solo para ver que caras ponen (hablo demis hermanasXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
-cuando caminas en la calle y ves alguna bandera de un país extranjero junto a otra o sola, receurdas algun eventp entre ellos y estallas en risa > No.
- Eres la/el unic@ que se rie con cara de friki en la pelicula 2012 > No la he visto.
- cuando llevas un mapa contigo a todos lados > No lo llevo.
- el 80% del contenido en tu computadora son imagenes o videos de hetalia (tmbn el celular) > Lastimosamente, tengo más de Naruto, despues Reborn y de Hetalia, apenas y estoy formando aldo decente.
- haces peluches de mochi y se los regalas a tus amigos (dependiendo su pais) > No.
*por tu cumpleaños te regalan dos cosas, un movil ultra moderno y una bandera....y te hace mas ilusion la bandera. > El celurar,por Dios >_<
- te haces fotos con poses típicas de los personajes y las retocas al photoshop para ponerte los rulitos o rasgos caracteristicos. > No me hago fotos de ningun tipo.
- tu tono de llamada es alguno relacionado con hetalia. > Si tuviera un celu, le pondría uno.
- empiezas a hablar con tus amigos en otros idiomas y todos se te quedan mirando con cara de WTF > Si supiera hablar en otro idioma, si.
- te asustas si un profesor te pide un libro porque esta lleno de fan arts hetalianos. > Tal vezXD
- prefieres quedarte en casa un dia para ver hetalia que salir con tu clase a hacer la cena de fin de curso. > No.
- estas mirando cosas de hetalia cuando tendrias que estar estudiando para un examen > No.
- Hubieras sacado la mejor nota de tu salon en el examen de geografia si es que huebieras puesto Canada envez de: quien???? en el mapa > No, yo hamo a Canadá =D
- Tus ojos brillan cuando vez en el mapa donde dice ``prussia´´ > No creo.
- le enviaras a finlandia tu carta para santa xD > Tal vez, desde que se que el, recuperé la ilusión
-cada vez que mencionan algun pais te metes a la conversacion y hablas de todo sobre el > Depende de la duiscusión.

Un saludo!

------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
asdfghjkl [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Tsukino

Spoiler:
Germany x Italy
We will always have the world!

-----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
My sweet baby
My One True Pair
My precious girl
♥♥♥

Castiel
Drag Queen~

Estado K.O.

Nick Original Jio México Indefinido Edad 24
Mensajes 2109 Crédito 2355 Infracciones 0/5

Series que sigues actualmente Hunter x Hunter | One Piece | Beelzebub | Bakuman | ATP World Tour~
Personajes que amas actualmente Ace D. Portgas | Mukuro Rokudo | Allen Walker | Akito Takagi | Celty Sturluson~
OTP's actuales Syaoran x Sakura
Roger x Rafa . Dean x Castiel
Alemania x Italia . Nole x Masha

Canción Creep - Radiohead

Stamp

Frase
Una sabia reportera escribió:>> Vuestra relación, es como la de un matrimonio !! <<

About Roger and Rafa ~

Compras

Regalos

http://jiofreed02.deviantart.com/

Mensaje por Dean Winchester el Vie Sep 03, 2010 2:41 am

Joder, si que es larga la lista xDD
jaja pero todo es cierto, lo imprimiré y lo pegaré en la puerta de mi cuarto

De ahora en adelante serán como mi reglamento hetaliano xD

Dean Winchester
Proxeneta

Estado Psicópata~

Nick Original Kiri Yami U.S.A Chico Edad 21
Mensajes 519 Crédito 325 Infracciones 0/5

Series que sigues actualmente Tiger&Bunny | KHR! | Bleach | Fairy Tail | Beelzebub
Videojuegos que estás terminando Devil My Cry
Naruto Ultimate Hero 1, 2, 3

Personajes que amas actualmente Kotetsu T. Kaburagi
Kurosaki Ichigo 黒崎 一護
Rokudo Mukuro 六道 骸

OTP's actuales Abehashi
Tiger&Bunny
6927
IchiRuki
ShujinxSaiko

Canción Paranoid - Black Sabbath

Stamp
Frase Con esta reata si te ahorcas -wtf-
Regalos

http://yaoimafiarenai.blogspot.com

Mensaje por Cuenta Fundadora el Vie Sep 03, 2010 3:14 pm

Fuck, demasiado largo e___e

De todas maneras, citaré sólo lo que de verdad va conmigo xDDDDDD

- haces infinitos fics de USAxJapón

Fixed ='D

Y es cierto, sólo me da lala publicar algunos.

no puedes oir el nombre de un pais sin recordar algo de hetalia

triste realidad =D

- PONES atencion en clase de historia

Lo haría... si aún estuviera en el colegio ='D

- Quieres vivir en Italia, Alemania, Japon, America, Inglaterra, Francia, China, Rusia, Austria, Grecia, etc etc etc... mas que nunca en la vida

Eso siempre quise incluso antes de ver Hetalia xD

- No puedes oir en una misma frase "Alemania e Italia" o "America y Japón" o "Austria y Hungria" sin que empieces a fantasear.

Fixed de nuevo =D

- Ver/escuchar/pensar en un tomate sin relacionarlo a españa o italia.

Fuck! fue sin querer xD

- Empiezas a dar datos freak (de esos que aprendes viendo hetalia) en la clase de hisoria

Lo haría... si aún estuviera en el cole =D

- Dudas de la sexualidad de los chinos y los polacos

.......=D

- No puedes ver noticias mundiales sin relacionarlo con Hetalia, e independientemente la situacion que sea, imaginas a los personajes haciendo eso.

Fuck!!!! xDDDDDDDD

- Pensaste como se veria tu propio pais si estuviera en Hetalia (incluso las parejas que tendria)

....='D

- Alucinas cuando vez una bandera iltiana al lado de la alemana o la estadounidense al lado de la japonesa.

Fixed again ='D

-Las hamburguesas tienen mayor atractivo y cada vez que vas a EUA tratas de probar en todas las tiendas de hamburguesas.

Siempre he sido amante de las hamburguesas =D

-
Lanzar datos frikis sobre la historia o costumbres de ciertos países de vez en cuado.

Siempre lo hice xD

- Si te dicen algo sobre un pais ejemplo "francia es el pais del amor" tu inmediatamente gritas "pero es un pervertido"

.....

-cada vez que ves a un pervertido piensas que deve ser frances

ó__ò

- Crees que los Estadunideses siempre comen hamburguesas

eso siempre lo creí O__o

*mira hacia otro lado*

....y eso es todo ='D

Porque ellos lo valen~

Uk, Japan and USA
Eternal Allies

Cuenta Fundadora
D U D E

Antártida Edad 19
Mensajes 309 Crédito 594 Infracciones 0/5

Regalos

Mensaje por Jefe España! el Jue Oct 28, 2010 4:11 pm

Has visto demasiado Hetalia cuando:

- ya no llamas a los paises por su "nombre nacional", sino por el propio
- odias a "x" país por lastimas a "y" pais
- haces infinitos fics de USAxUK
[b]- no puedes oir el nombre de un pais sin recordar algo de hetalia[/b]
- te sabes completo el ending de hetalia o_o
- en clase de historia imaginas lo que dice tipo anime hetalia x3
[b]- PONES atencion en clase de historia[/b]
- Nunca en tu vida te han gustado las bebidas embriagantes, pero piensas hacer una excepción respecto al vodka
[b]- No puedes oir en una misma frase "Alemania e Italia" o "America e Inglaterra" o "Austria y Hungria" sin que empieces a fantasear.[/b]
- Dibujas a inglaterra borracho y en falda en la mesa de tu sala [neko: e-eh….noooo que va~-sarcasmo-]
- Tu risa malvada ahora es kol kol kol kol en vez de muajaja
- quieres tener todas las mascotas que aparecen en el comic, incluso el ovni y Yousei-san.
- Le llevas la contra a tu profesor insistiendo que los unicornios, hadas y demases existen.
- Los chicos con cejas pobladas ahora te parecen MUY atractivos. [neko: depende~]
- Cuando ves a alguien de otro país (Inglaterra, Francia, etc.) no puedes evitar compararlo con el personaje respectivo
[b]- No puedes ver noticias mundiales sin relacionarlo con Hetalia, e independientemente la situacion que sea, imaginas a los personajes haciendo eso.[/b]
- Piensas que el mundo fuera mejor si fuera como hetalia.
- Los chicos que usan lentes te parecen atractivos... [neko: e-eh….sip u.ú]
- Luego de dar una idea random que sabes que no va a funcionar dices "En resumen, soy un héroe!" [neko: see :´D]
- Ya no ves los mapas como antes.
- Tarareas / cantas suavemente como estúpid@ el ending de Hetalia cuando la clase de historia termina.
[b]- tu imagen de los hombres Ingleses cambio de "estilo Austin Powers" a "ebrios semidesnudos con trajes de mesero" (delantal y moño negro) [neko: ¡no! ¡nunca!][/b]
- Alucinas cuando vez una bandera iltiana al lado de la alemana o la estadounidense al lado de la britanica. [neko: hehe mas en los libros de ingles-español xD siempre ponen sus banderas jutnoas *3*]
[b]- En clase de historia alucinas con parejas hetalianas[/b].
- comienzas a imaginar hadas y hablas solo tantas veces q nunca llegaras a salir del manicomio
-Ves las noticias internacionales.
-Preguntas en clase de historia a tu maestro sobre tu país favorita (y toda su historia si es posible...)
-Cualquier tarea/reporte que tenga que ver con historia tiene hints de yaoi.
-Te sabes las banderas de los países.
-Al ver que nombran la capital de un país no haces más que pensar mal...
-Dibujas a todo rato en tu libreta durante clases a los personajes de hetalia; y si no sabes, haces monitos de palitos pero con partes claves como rizos, lentes, lunares, etc~
-Tienes miedo de probar el té negro estilo desayuno inglés que compraste hace tiempo...
-Trabajar para "relaciones internacionales" parece más atractivo ahora o_o.
-Quieres aprender todos los idiomas, incluyendo el dialecto pruso del alemán (xDD)
-Visualizas a tus amigos que vienen de otro país y van en tu salón o conoces como los personajes de hetalia, llegándole a preguntarle al ruso primero te enteras que lo es: "Te gusta el vodka!?!?" "Hm..sí? Es de lo mejor!"
-Aunque sepas datos interesantes de historia, no te acuerdas de las fechas y todo en desorden (datos random).
-Piensas viajar cuando crezcas a muchos países y conocer gente para comparar (xD).
-Guardas su ending en tu tlf. y lo pones de tono de msjs, llamadas y alarma de despertador XD!
- Poner cara de idiota cada vez que en clase nombran algún hecho histórico que relacione a tus países favoritos.
- Lanzar datos frikis sobre la historia o costumbres de ciertos países de vez en cuado.
- cada que tu amigo dice Francia tu gritas "Inglaterra" solo para llevarle la contraria y empiezan a pelear [neko: xD LOL]
- cada que alguien dice que hetalia es tonto o inservible tu le respondes:"no es cierto, es educativo" y de pasada le das una clase de historia
-Conoces paises que nadie mas conoce gracias a Hetalia (Seychelles,Islandia,Prussia,L iechtenstein,etc.)
-Llegas a brillar de la emoción en las clases de historia
-Le prestas atención a las noticias internacionales,y disfrutas viendolas.
-Estas pensando seriamente en estudiar algo relacionado con la historia o relaciones internacionales.
-Has soñado algo relacionado con Hetalia
-Si alguien dice Canada tu dices '¿Quien?' y te ries como tonto aunque nadie haya entendido el chiste
-No te parece mala la idea de que el mundo se vuelva uno con Rusia.
- Derrepente tienes una gran emocion al comer comida extrangera
- Te la pasas todo el dia cantando alguna cancion de los CD de hetalia o de algun MAD que viste en internet
- De repente ya no tienes intencion de comer nada proveniente de inglaterra xD [neko: ¡al contrario! Su comida es genial]
- Ves la independencia de tu pais como el final de una relacion amorosa
- Ya no ves las noticias de la misma manera
- Si te dicen algo sobre un pais ejemplo "francia es el pais del amor" tu inmediatamente gritas "pero es un pervertido".
-Tus hojas de deberes (de x asignatura) están llenas de cabezas chibis de hetalia.
-Comienzas a llamar a tus amigas con nombre de país (de acuerdo a sus características)
-Si hicieran un examen de banderas sacabas un 13 xD
-Quieres llamar al presidente de tu gobierno para que cosidere la idea de 'ser uno con Rusia'
-Cuando te aburres en clase, ya no hablas, lees el libro de historia.
- te pones a hacerles el test de hetalia a todos tus compañeos y les llamas por el pais que les salió

- Empiezas a creer que tu amigo Ingles Ama/Odia a tu Compañero Americano [neko: de hecho…-su primo es de descendencia inglesa y es amigo de uno que ama EU…y a cada rato se pelean~es una linda relacion xD]
- Si vez a un frances le dices "Wine Bastard o Frog"
- Siempre estas al pendiente de los documentales del pasado.
- Te aprendes de memoria las banderas de casi todo el mundo.
- sabes mas sobre la guerra mundial
- En la clase de literatura preguntan sobre el Renacimiento, y eres el/la unic@ que contesta bien porque sabes que fue en Italia
- Comienzas a buscar en el colegio personas parecidas a los personajes
-Cantas mas de una vez al dia Maru kaite chikyuu ♪
- Jamás en tu vida quieres probar la comida inglesa. [neko: ¡sabe bien! e__e]
- Si miras el historial de internet y todas las paginas son relacionadas con hetalia.
- haces (o quieres) hacer cosplay de hetalia y te lamentas porque no puedes hacer un grupo T^T
- En vez de hacer los típicos mapas conceptuales haces esquemas hetalianos (con sus chibis y todo)... si no, jamás en tu vida te podrías aprender las alianzas que se armaron en las guerras atlánticas
- Si te preguntan cuál es tu país favorito les echas un royo y todos se quedan así "O_O" cuando empiezas a decir que tus esposos son Rusia y Prusia, tus novios son Canadá, Corea e Islandia y tus amantes son Suecia, Austria y Dinamarca, y luego te preguntan si la que te fumaste estaba muy verde por querer casarte con un montón de pedasos de tierra
-Te sabes de pies a cabeza la historia de la 1ra & 2da Guerra mundial
-Suspiras cuando el/la maestr@ de historia redacta el tema de las 13 colonias & su relacion con UK [neko: no suspiro, lloro ;--; de hecho, desde antes me pareció muy dolora la independencia de las 13 colonias u.ù]
- el 80% del contenido en tu computadora son imagenes o videos de hetalia (tmbn el celular)
- haces peluches de mochi y se los regalas a tus amigos (dependiendo su pais)
*por tu cumpleaños te regalan dos cosas, un movil ultra moderno y una bandera....y te hace mas ilusion la bandera.
- tu tono de llamada es alguno relacionado con hetalia.
- empiezas a hablar con tus amigos en otros idiomas y todos se te quedan mirando con cara de WTF
- te asustas si un profesor te pide un libro porque esta lleno de fan arts hetalianos. [neko: libro no, cuaderno xD]
- prefieres quedarte en casa un dia para ver hetalia que salir con tu clase a hacer la cena de fin de curso.
- estas mirando cosas de hetalia cuando tendrias que estar estudiando para un examen
- Hubieras sacado la mejor nota de tu salon en el examen de geografia si es que huebieras puesto Canada envez de: quien???? en el mapa
-cada vez que mencionan algun pais te metes a la conversacion y hablas de todo sobre el

[[neko: well disque lo resumi (??) LOL -huye]

Jefe España!
Stalker

Antártida Edad 16
Mensajes 14 Crédito 19

Mensaje por Mr. 201 el Vie Oct 29, 2010 9:24 am

asdf muy largo

- no puedes oir el nombre de un pais sin recordar algo de hetalia. || Oh see

- Los chicos con cejas pobladas ahora te parecen MUY atractivos. || siempre, desde antes de Hetalia.

- Los chicos que usan lentes te parecen atractivos... || Igual, desde mucho antes.

- Pensaste como se veria tu propio pais si estuviera en Hetalia (incluso las parejas que tendria) || Claro! US x México, Francia x México

- te hiciste alcoholica/o por russia || Desde antes, Rusia solo reafirmo mi amor por el alcohol XD

-Apoyas la relación de todosxtodos con los países. || Pro-AllxAll 100%

- Lanzar datos frikis sobre la historia o costumbres de ciertos países de vez en cuado. || Casi todos los días

- Ves a un frances en la calle y sales corriendo por tu vida/pureza/desensia || Si es como con el que convivo, si. Mejor decir aquí corrió...

- Crees que los Estadunideses siempre comen hamburguesas || Siempre lo he creído.

- Te viste todos los especiales sobre la caída del muro de berlín. || ¿Qué? es una buena forma de pasar un domingo por la tarde.

-Te sabes de pies a cabeza la historia de la 1ra & 2da Guerra mundial || Toda, lo que se dice toda, nop. Algo así como un 62%.

-cada vez que mencionan algun pais te metes a la conversacion y hablas de todo sobre el || No puedo evitarlo.

See...!

Mr. 201
Proxeneta

Nick Original Tsukino Irlanda Bi ~ Edad 20
Mensajes 272 Crédito 1024 Infracciones 0/5

Series que sigues actualmente South Park
Canción Somebody that I used to know

Compras

Regalos

Mensaje por Heroin el Sáb Oct 30, 2010 9:13 pm

Ahora que estoy al dia con el anime puedo juegar *o*

Me canso xD

- ya no llamas a los paises por su "nombre nacional", sino por el propio : SI! xD
- odias a "x" país por lastimas a "y" pais: Desde antes~ Pero ahora a mas paises (me pasa con el bad trio, los odio tanto por abusar de Austria
- no puedes oir el nombre de un pais sin recordar algo de hetalia: Si xDD
- te sabes completo el ending de hetalia o_o *porfin*: No, me falta ;3;
- PONES atencion en clase de historia: Siempre lo hice Cool
- No puedes tener un plato de pasta en frente sin decir/pensar "PASTAAAA~!" estilo Ita-chan: Algo asiii xDD
- Nunca en tu vida te han gustado las bebidas embriagantes, pero piensas hacer una excepción respecto al vodka: Probare Vodka algun dia desu e___é
- Quieres vivir en Italia, Alemania, Japon, America, Inglaterra, Francia, China, Rusia, Austria, Grecia, etc etc etc... mas que nunca en la vida: SO TRUE!!! ;A;
- No puedes oir en una misma frase "Alemania e Italia" o "America e Inglaterra" o "Austria y Hungria" sin que empieces a fantasear.: Yeah xD
- Cuando ves un pollito pienses en que Prusia aun deberia existir.: Amo a los poshos, y a prussia a pesar de ser bastardo ;w;
- Ver/escuchar/pensar en un tomate sin relacionarlo a españa o italia.: Solo con Italia, en la madre patria no quiero pensar *rueda* ok, no xD
- Vas caminando por la calle y de repente gritas "PASTAAA~~" o "VODKAAA~~": Nah, yo grito PORNOOOO *rueda*
- Dibujas a inglaterra borracho y en falda en la mesa de tu sala: Lo hare! *A*
- Tu risa malvada ahora es kol kol kol kol en vez de muajaja: Mi risa malvada es ksesesese xDDDDD
- quieres tener todas las mascotas que aparecen en el comic, incluso el ovni y Yousei san.: quiero a tony! pero no se quien es yousei-san xDu
- Le llevas la contra a tu profesor insistiendo que los unicornios, hadas y demases existen.: Nou, eso es secreto!
- Todas las tardes tomas el té como buena dama o caballero que eres.: Solo a veces~
- Los chicos con cejas pobladas ahora te parecen MUY atractivos SOLO igirisu-kun xD
- Cuando ves a alguien de otro país (Inglaterra, Francia, etc.) no puedes evitar compararlo con el personaje respectivo Oh yes! xD
- Dudas de la sexualidad de los chinos y los polacos que? no! xD
- Te hubiera gustado nacer 80 años atrás: Desde antes de ver hetalia .___.
- Escuchas música de países nórdicos o cosas así sólo porque te imaginas que los personajes son los que tocan.Algo ;3;
- No puedes ver noticias mundiales sin relacionarlo con Hetalia, e independientemente la situacion que sea, imaginas a los personajes haciendo eso. Algo xD
- Estás convencida de que toda la gente en Austria son más hombres y muy rectos y elegantes y que la mayoría de poblacion en Hungria son mujeres rudas. Espero que sea asi xD
- Ya no puedes ir a un restaurante italiano sin poner cara de friki. maso~ xD
- Piensas que el mundo fuera mejor si fuera como hetalia. OH RAAAAAAAAAAAIT 8D
- Los chicos que usan lentes te parecen atractivos... Desde siempre
- Luego de dar una idea random que sabes que no va a funcionar dices "En resumen, soy un héroe!" Lo dire de ahora en adelante desu
- Para ti todo se originó en Corea y cuando alguien te pregunta de donde viene "x" objeto/animal/loquesea, le respondes simplemente "Eso se originó en Corea" Nah, en china xD
- Ya no ves los mapas como antes. True xD
- Los coreanos para ti dicen todo el tiempo "Da Ze!" y tienen un rulito con vida propia. No idea =w= no conozco a KOREA! xD
- Tarareas / cantas suavemente como estúpid@ el ending de Hetalia cuando la clase de historia termina. Ya termine la escuela e___é
- Pensaste como se veria tu propio pais si estuviera en Hetalia (incluso las parejas que tendria) Siiiii DDDDx
- Cuando vez tus utiles escolares (Made in Taiwan, China, etc...) te imaginas al pais haciendolos. Algou xD
- si alguien toca algun rulito de tu cabello te sientes violad@, Shi ;3;
No puedes ver banderas sin imaginarte al pj que lo representa. YES
- Cuando vez un conflicto de paises en las noticias, te imaginas a los pj peleando -aunque no salgan en hetalia- SIIIII
- te hiciste alcoholica/o por russiaLo hare! Dx
- la cnn ahora te da risa y tus padres te miran con cara de wtf? yes xD
-Apoyas la relación de todosxtodos con los países.Seeee xD
-Ves las noticias internacionales.Con ganas!
-Te sabes las banderas de los países.Ahora siii xD
-Las hamburguesas tienen mayor atractivo y cada vez que vas a EUA tratas de probar en todas las tiendas de hamburguesas.Desde siempre
-Trabajar para "relaciones internacionales" parece más atractivo ahora o_o.Oh yes
-Quieres aprender todos los idiomas, incluyendo el dialecto pruso del alemán (xDD).SIIIII, OSOOOM
-Piensas viajar cuando crezcas a muchos países y conocer gente para comparar (xD).Ahaaaa
-Guardas su ending en tu tlf. y lo pones de tono de msjs, llamadas y alarma de despertador XD!Lo tengo en mi MP3, las canciones de igirisu-kun y kiku
- Poner cara de idiota cada vez que en clase nombran algún hecho histórico que relacione a tus países favoritos.SISISISIS
- Lanzar datos frikis sobre la historia o costumbres de ciertos países de vez en cuado.Seeee xD
-Conoces paises que nadie mas conoce gracias a Hetalia (Seychelles,Islandia,Prussia,L iechtenstein,etc.)ESOOOOO xD
-Estas pensando seriamente en estudiar algo relacionado con la historia o relaciones internacionales.Shiii xD
-Has soñado algo relacionado con HetaliaAun no
-No te parece mala la idea de que el mundo se vuelva uno con Rusia.Kolkolkol xD
- Ves la independencia de tu pais como el final de una relacion amorosaNOOO, La veo como libertad de un amor que hacia daño ;AAAAA; xDDD
- Para todo sacas frases como , PASTA!!!, kolkolkol, aru, etcDigo MUCHO el ksesesese xDDDD
-De pronto te sientes más patrióticabastante xDDD
-Te entran unas ganas enormes de ver documentales de la 2ª G.M.Siiiii xD
- Crees que los Estadunideses siempre comen hamburguesasNo lo creo, lo hacen! ò_ó
- sabes mas sobre la guerra mundialOV-BIO
-cuando caminas en la calle y ves alguna bandera de un país extranjero junto a otra o sola, receurdas algun eventp entre ellos y estallas en risaCreo que me ha pasado en una que otra embajada xD
- Tus ojos brillan cuando vez en el mapa donde dice ``prussia´´Siii _;w;
- le enviaras a finlandia tu carta para santa xDLo hare! >
-cada vez que mencionan algun pais te metes a la conversacion y hablas de todo sobre elHell yes xDD

Heroin
Drag Queen~

Estado Apple

Nick Original Tsubaki Uzu Uzu Dinamarca Indefinido Edad 21
Mensajes 831 Crédito 254 Infracciones 0/5

Series que sigues actualmente Naruto
Personajes que amas actualmente Uchiha Itachi
OTP's actuales SasuNaru

Canción The pretender - Foo Figthers

Stamp
Frase They try to make me go to rehab, but i say no no no~
Compras

Regalos

http://flavors.me/veintiocho

Mensaje por Aizus el Mar Jun 21, 2011 7:23 pm

*revivre el posÿ* Muchas de esas son verdad...hasta me siento mas de almitir...en especial la de quedarte a ver Hetalia en ves de salir con tu salón por el fin de curso. (...) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vengo a revivir el post ocn mi propia experiencia xD :
Cuando tu maestro de historia te pide, EN EL EXAMEN FINAL, que listes las relaciones entre los paises, tu pones,
USAXInglaterra
AlemaniaxItalia
GreciaxJapón
Corea del SurxHong Kong
LituaniaxPolonia
etc,

Y te pone bien la pregunta xD

Aizus
Proxeneta

Estado ಥ_ಥ Bare my babies, Dasoku

Nick Original Aizus ♥ Silas Galicia Chica Edad 16
Mensajes 325 Crédito 1035 Infracciones 0/5